El Juvenil “A” cae en Coria

Victoria del Coria C.F. ante el San Fernando C.D. Isleño en un duelo competido sobre un terreno de juego en pésimas condiciones, que se decantó hacia el lado local, gracias a un oportuno gol de Saúl, al comienzo de la segunda parte.

Ambos equipos llegaban a la octava jornada de liga con dinámicas contrapuestas. Positiva para el Coria que parece haber dado con la tecla en las últimas jornadas y atraviesa un momento dulce en una temporada que empezó algo irregular en cuanto a resultados y negativo para el San Fernando, tras sus dos derrotas consecutivas,- Sevilla F.C y Xerez Deportivo F.C -, después de un arranque ligero esplendido. El equipo coriano buscaba los tres puntos para afianzar la buena racha, los isleños buscaban la victoria para seguir en la zona cómoda.

Partido correspondiente a la Liga Nacional Juvenil en el grupo 14, disputado a las 12:30 horas del domingo 28 de octubre de 2018 en el Polideportivo Alcalde Fernando Suarez, de la localidad sevillana de Coria del Río.

Los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos. En la primera parte fueron los corianos, quienes más se acercaron a la portería contraria, aunque sin claro peligro. El cuadro isleño, lo intentó sin mucho acierto. Ambas escuadras se retiraron a vestuarios sin haber perforado meta rival.

Sentó mejor el paso por vestuarios al Coria que logró romper el cero a cero inicial con un trallazo desde la frontal de Saúl, a los diez minutos de la reanudación, subiendo el uno a cero en el electrónico, con el que se llegaría a la conclusión del partido.

Tres puntos que deja al Coria, noveno a tres puntos del descenso y a dos de su adversario, mientras el San Fernando baja hasta la séptima posición, a diez puntos de la cima de la clasificación.













Fotos Lito Cumbrera


Clasificación y Resultados