El Juvenil A, sigue en racha

El San Fernando CD Isleño Juvenil “A” de Josemi Raya, se desplazó el sábado 7 de octubre de 2017, hasta la localidad gaditana de San Roque para enfrentarse al C.D. San Roque a las 18:00 horas, en el Campo Municipal “Manuel Mateo”, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza Juvenil.

No tardaron en llegar los goles y es que los azulones salieron como un auténtico ciclón arrasando al rival.

Tuvo que transcurrir varios minutos de la primera mitad para disfrutar de los dos primeros goles azulones, que fueron obra de Miguel y Xisco en los minutos 5 y 7 de partido. A falta de tres minutos del receso los locales acortaban distancias con un gol de Ignacio. Los contrincantes se marchaban a los vestuarios con un ajustado resultado de (1-2).

El segundo periodo empezó con dos equipos enchufados y con distintas sintonías. Los locales apretaban para conseguir la igualada, mientras los visitantes intentaban mantener o ampliar la renta.

Cuando tan solo se llevaba doce minutos disputados, el trió arbitral tuvo que parar el transcurrir del partido para atender un suceso dentro de la caseta arbitral “Algún amante de lo ajeno había entrado en el cuarto y se había apropiado de algún objeto”. Una vez aclarada la contingencia se volvió a la normalidad. El parón duró 18 minutos.

Este hecho, marcó el discurrir del encuentro. Los locales se calentaron, los visitantes se enfriaron y el árbitro se descentró. Los campogibraltareños, apretaron de lo lindo y su bigoleador Ignacio subió la igualada al marcador. Minuto 71, (2-2).

Tan solo seis minutos tardaron los visitantes en responder, Álvaro volvía adelantar a los Isleños en el resultado. El cronómetro marcaba el minuto 77 y el electrónico reflejaba 2 – 3.

De aquí hasta el final, ambas escuadras pudieron materializar algún gol más, pero el marcador no se movió.
Con esta victoria, el conjunto Isleño ya suma una docena de puntos que lo mantiene en la zona noble de la clasificación empatado con el líder el Balón de Cádiz.







Clasificación y Resultados

En su reunión del cuatro de octubre de dos mil diecisiete, el Comité Territorial de Competición y Disciplina Deportiva de la Delegación Gaditana de Fútbol, dio por cerrado los expedientes 14 y 19. Fallando, darles por perdidos con un resultado de 3-0, el encuentro de la 1ª jornada a los clubes C.D. AD Pueblo Nuevo La Granja y Conil C.F. por cometer Alineación Indebida y descontarle de la clasificación general 3 puntos. Modificando la clasificación en la 2ª Andaluza Juvenil.