Hasta el último aliento

El San Fernando C. D. Isleño Juvenil, sufrió para conseguir los tres puntos y sumar su quinta victoria en cinco jornadas, ante un Arcos C.F. que, llegaba al partido con urgencias y continuará en la UVI, aunque con un hilo de esperanza después de plantear muchos problemas a los azulinos.

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza Juvenil en el grupo de Cádiz, celebrado el domingo 15 de octubre de 2017 a las 12:00 horas y que estuvo marcado por el viento de levante en el Campo Municipal Bazán.

El San Fernando C. D. doblegó al Arcos, en una buena segunda parte, donde remontó el marcador adverso con el que se llego al receso. En el primer periodo serían los arcense los más resolutivos, con dos dianas, obra de Calderón y Parra, en los minutos 22 y 38, mientras que los isleños acortarían ventaja con un gol de Sergio, en el minuto 31, que permitió irse a los vestuarios con un ajustado resultado de 1 – 2.

Tras el descanso, el Arcos tenía el miedo en el cuerpo a pesar de su ventaja y saltó al campo buscando enmarañar el juego con muchos encontronazos y realizando cambios a doquier - Dando la razón a los detractores de los cambios volantes -, mientras que el San Fernando apretó de lo lindo y remontó con dos goles de Miguel (75') y (88'), que se erigió en el héroe azulón. El delantero isleño resolvió el partido con dos goles que llegaron fruto de la garra y entrega de todos los jugadores isleños.

El San Fernando volvió a disponer de suficientes ocasiones para vivir una plácida mañana, pero su falta de acierto le hizo sufrir por el triunfo hasta el pitido final. Se ha estado apretando hasta el final, se ha amasado y tenido paciencia, que al final han servido para llevarse los tres puntos.









Clasificación y Resultados