El Juvenil “A” sigue abonado al sufrimiento

El San Fernando C.D. Isleño venció con complicaciones al Chiclana C.F. por 1-2. El conjunto dirigido por Josemi era consciente de la importancia del choque, era un buen medidor para sus aspiraciones en la competición. El cuadro isleño parece estar abonado al sufrimiento durante este principio de temporada, pero tiene la capacidad de acabar resolviendo sus enfrentamientos.

El San Fernando Juvenil A jugaba a las 19:30 horas del sábado 21 de Octubre de 2017, cómo visitante ante el Chiclana CF en el Complejo Deportivo Huerta Mata de la ciudad de Chiclana de la Frontera, en el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Segunda Andaluza del grupo de Cádiz.

Nada más comenzar el partido, Daniel López ponía sobre aviso a los visitantes de cómo iba a transcurrir el encuentro. Las tarjetas amarillas solo tendrían una dirección, la primera a los tres minutos y las faltas se señalarían según el color de la camiseta, sin importar la acción penada.

El encuentro fue muy serio, igualado e intenso con dos escuadras que se repartieron el guion ofensivo, el primer periodo seria para los chiclaneros, mientras que el segundo acto recaía sobre los isleños. Gran protagonismo tuvieron los porteros de ambos combinados, evitando dentro de sus posibilidades mantener la sequia goleadora rival.

Los locales inauguraron el marcador (1-0) en el minuto 20, con un gol obra de Christian. La igualada en el resultado (1-1) se hizo esperar y no llegaría hasta el minuto 80, obra de Sergio. Los últimos instantes del partido estuvieron llenos de tensión y emoción por lo ajustado del resultado. Marcador, que fue roto (1-2) por medio de Benítez, para dar el triunfo a los visitantes en el minuto 89. Nuevo triunfo isleño en la postrimería del partido.









Clasificación y Resultados

En la reunión celebrada por el Comité de Competición Territorial de la FGF, en la ciudad de Cádiz el 18 de Octubre de dos mil diecisiete, se decreta el cierre de los expedientes Nº 61 Y Nº 69. FALLANDO: Decretar alineación indebida del ARCOS C.F. en los encuentro celebrado los días 17/09/17 y 24/09/17, al alinear a los jugadores sin la correspondiente Licencia Federativa a favor del club, conllevando ello el darle los partidos por perdido, con el resultado de tres a cero (3-0) y multa accesoria del importe de 200€ en ambos partidos. Al delegado de la entidad en los respectivos encuentros al ser responsable de la alineación de los jugadores en base al Art. 26.2.b D. ALVARO BARRERA BARROSO se le sanciona con 12 partidos y multa accesoria de 120€. Modificando la clasificación en la Segunda Andaluza Juvenil.