Ganando bajo la lluvia
Tres puntos valiosos se trae el Balón de Cádiz C.F. de tierras onubense, hasta donde se desplazo el domingo 4 de diciembre de 2016 para enfrentarse al Real Club Recreativo de Huelva, en la Ciudad Deportiva “Decano del Fútbol Español”, a las 11:00 horas. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en la División de Honor Cadete Andaluz.
El Balón frena la racha victoriosa del Recre. La victoria no significa más que un partido ganado, pero ante un rival directo. El éxito de uno debilita al otro.
Los amarillos dominaron el encuentro en la primera mitad, adelantándose en el marcador con dos goles. El Recre sufrió a lo largo del primer sets, en el que incluso pudo recibir algún gol más, pero supo aprovechar una de sus pocas ocasiones para reducir distancias. Finalizaba el primer acto con un marcador ajustado. El segundo periodo se preveía emocionante, con la incertidumbre que da un resultado corto. Ambas escuadras salieron con las ideas claras, los locales iban a por la igualada e intentar la remontada, mientras que los visitantes intentarían que el marcador no se moviera o en caso contrario, fuera favorable para sus intereses. Los dos tenían confianza, lograban aproximarse con constancia al área rival, aunque sin crear concretas ocasiones de gol. La lluvia aparecía a ratos, pero haciéndose notar. Los minutos fueron pasando y corrían favorables a los intereses cadistas. Se llego a la finalización del choque con el mismo resultado con el que se fueron al descanso. 1 – 2. Al término del encuentro, el conjunto local no encajó bien la derrota.
Los gaditanos mostraron oficio y claridad de ideas y a base de futbol y empuje se hicieron poseedores del esférico y les llegó el premio en forma de victoria. El 1-2 hace justicia al hambre de los jugadores visitantes y en muchas ocasiones eso basta.
El conjunto local se dejo el alma para empatar, pero los visitantes también para ganar. En una competición tan reñida como la División de Honor, perder partidos es facilísimo y ganarlos complicadísimo. Un jugador, sin el equipo no es nada, el trabajo es de todos.













Clasificación y Resultados