Más superioridad en el resultado que en el césped
El Balón de Cádiz C.F. Cadete se vio superado por el equipo del Málaga C.F. en el encuentro correspondiente a la jornada décimo quinta de la División de Honor Andaluza jugado en el Campo Municipal La Virreina, Málaga, el sábado 17 de diciembre de 2016.
El Cádiz llegaba al duelo ante el Málaga con una desigualdad de 17 puntos en la clasificación, diferencia que no se trasmitió en el terreno de juego, sobre todo en el primer periodo, donde el conjunto de la Tacita de Plata, parecía ser, el equipo mejor situado en la tabla clasificatoria. Los gaditanos pusieron las ocasiones y los malagueños el gol. 1 – 0.
En el segundo periodo del envite, el conjunto gaditano no estuvo acertado ni defensiva ni ofensivamente, algo de lo que se aprovechó la escuadra de la Costa del Sol para endosarle un triplete de goles y dejar los tres puntos en la capital malagueña. Resultado final 4 – 0.
Con este resultado, el Balón acaba la primera vuelta de la competición 10º clasificado con 14 puntos, a solo 2 de los puestos de descenso y muy alejado de los puestos de cabeza, que lidera el Almería C.F. con 35 puntos.





Fotos Miguel Ángel Lamela









Clasificación y Resultados