El Sábado 31 de Marzo de 2012 a las 11:30 en el Complejo Deportivo Elcano de Cadiz se celebro la vigésima séptima jornada de liga que nos enfrentaba al Chiclana Industrial C.F. "B" - Un equipo formado por jugadores de primer y segundo año -. El inicio del partido fue vibrante y permitió al espectador estar mas pendiente del juego que de las nubes que amenazaban desde el cielo con desahogarse.
A raíz del primer gol local, el partido se adentro en la máxima espesura y los amarillos empezaron a diluirse. Tocaba mirar las nubes.
Poco antes de llegar al descanso, los amarillos tiraron de efectividad y se marcharon a los vestuarios con una clara ventaja en el marcador.
En la reanudación los locales salieron desde el primer instante a ampliar la diferencia en el marcador, pero serian los chiclaneros quienes moverían el luminoso acortando distancia.
Los capitalinos dieron un paso adelante y empezaron a mostrar sus credenciales para llevarse los tres puntos.
Los amarillos comenzaban a dominar, a tener la pelota en la zona de peligro, mientras los visitantes corrían detrás del esférico.
Los minutos pasaban y los capitalinos dueños del balón conseguían soltear los nubarrones a base de goles, para llegar al termino del encuentro con un abultado resultado de 6-1.
Toca descansar y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

. A seguir aprendiendo y a disfrutar







Clasificación y Resultados: