El Viernes 8 de Marzo de 2012 nos desplazamos hasta la villa de Puerto Real para disputar a las 18:15 en Complejo Deportivo Las Canteras la vigésima cuarta jornada de liga que nos enfrentaba al C.D. Puertorrealeña "B" - Un equipo formado por jugadores de primer y segundo año -.
El partido lo podríamos comparar con un fenómeno astrológico como son los Eclipses.
El primer periodo estuvo bajo la influencia de los planetas Marte y Saturno, provocando que fuera catastrófico.
Desde el pitido inicial estuvimos ausentes, sin concentración en el juego, algo que los locales supieron aprovechar, para en diecisiete minutos reflejar en el marcador un resultado de 3-0, sin apenas despeinarse.
Sigilosamente el Sol fue desapareciendo dejando pausadamente paso a la Luna.
Los locales seguían dominando el encuentro, sin apenas esfuerzo, pero los visitantes se fueron apuntando a la influencia plutoniana, es decir se asociaban a la metamorfosis y poco a poco fueron desarrollando su juego, creando algunas ocasiones, que se transformaron en goles, consiguiendo acortar distancia, para llegar al descanso con un marcador más ajustado de 4-2.
Dio comienzo la segunda mitad bajo el influjo de los planetas Venus y Júpiter, anunciando buen juego y abundancia de ocasiones.
Los capitalinos se encomendaron al dios Heimdall para lograr la remontada.
Algo que consiguieron a base de paciencia, confianza en sí mismo, concentración en todas sus lineas, y de jugadas y goles de mucho kilates.
Una victoria muy sufrida y reñida, y un partido para sacar muchas conclusiones
.
A seguir aprendiendo y a disfrutar








Imágenes cedidas por María José


Clasificación y Resultados: