El Sábado 17 de Marzo de 2012 a las 13:15 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se disputó la vigésimo quinta jornada de liga, que nos enfrentaba al equipo jandeño del Sporting Conil "B" - Un conjunto formado por jugadores de primer año -. Los gaditanos solventaron un partido cómodo ante un rival que en ningún instante arrojó la toalla.
Desde el pitido inicial, los locales apenas dieron opción a los jandeños y desde muy pronto comenzaron a explicárselo. No habían pasado ni un minuto cuando llegó el primer aviso y sesenta segundos después, subió al marcador el primero, de una mañana que iba a resultar muy plácida.
Tan plácida que a los treinta minutos el marcador reflejaba un resultado de 6-1. Lo peor de todo, para los conileños claro, era que los capitalinos apenas habían pasado de la tercera marcha.
Con muy poquito se veían con seis goles por delante y toda una segunda mitad a punto de comenzar.
Dio comienzo el segundo periodo y como era de esperar, el partido siguió con la misma intensidad.
Los locales se limitaron a controlar el esférico, buscando el área visitante sin demasiada profundidad, pero se tiró de efectividad y en diez minutos, con cuatro ocasiones de peligro se lograron dos goles.
Los conileños se asomaron nitidamente por los aledaños de la portería local. Esto sirvió para que los capitalinos pusieran orden en el partido y volvieran a la carga realizando su juego habitual.
Seguían los minutos y seguían las ocasiones, que a base de juego de toque y colectivo, se fueron creando innumerables ocasiones que se transformaban en goles, llegando al final del encuentro con un abultado resultado de 19-1.
Los gaditanos demostraron que tocando balón y con un fútbol colectivo, llegan los goles y ante un Sporting que poco o nada pudo hacer ante lo que se le vino encima.
Tres puntos más y a disfrutar del Bicentenario.















Imágenes cedidas por Juan


Clasificación y Resultados: