Durante los días Jueves Santo 5 de Abril y Domingo de Resurrección 8 de Abril de 2012 en el Campo Municipal Antonio Fernández Marchán de la pedanía jerezana de Guadalcacín se celebró el II Torneo Fútbol 7 Alevín Guadalcacín 2012. En este certamen se efectuó el hermanamiento entre los clubs C.D. Guadalcacin y A.F.B. Lanzarote.
El evento deportivo se realizó en la modalidad de grupos clasificandose para las semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo y enfrentándose en la Gran Final del Torneo los vencedores de cada Semifinal, con partidos de 50 minutos de duración, repartidos en dos periodos de 25 minutos cada uno.
Los clubes participantes fueron:
C.D. Guadalcacín, A.F.B. Lanzarote, Xerez C.D., Veteranos Xerez C.D., Liberación C.F., A.D. Nueva Jarilla, A.D. Pueblo Nuevo, Las Canteras Puerto Real, A.D. Marianistas.
Durante todo el Torneo todos los aficionados al fútbol base pudieron disfrutar del espectáculo de jugadas, goles y deportividad que ofrecieron todos los equipos participantes, esto sirvió para hacer vivir a los chavales unas jornadas de convivencia y aprendizaje tanto en lo deportivo como en lo personal


Las Canteras de Puerto Real un equipo formado por niños de 10, 11 y 12 años procedentes de varios clubes y unidos con el único fin de practicar deporte y competir en este torneo durante el periodo de Semana Santa