El Viernes 2 de Marzo de 2012 a las 19:00 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se celebró la vigésima tercera jornada de liga que nos enfrentaba al líder de la categoría, el equipo isleño del San Fernando C.D. "B" - Un conjunto formado integramente por jugadores de primer año -. Un partido de alto voltaje, entre dos conjuntos de la zona alta clasificatoria, donde los jugones de ambos equipos desarrollaron su mejor fútbol y viéndose jugadas de gran merito.
En la primera mitad, los locales supieron aprovechar la presión ejercida, para casi sentenciar el encuentro con tres tantos, aunque los visitantes bien pudieron haber acortado distancia con dos lanzamientos al larguero, antes del descanso.
El segundo periodo estuvo marcado por la igualdad y la lucha, con dos equipos que buscaban el gol a base de toque y mucho movimiento de balón.
Al final una trabajada victoria, ante un rival que nunca renuncio a su forma de jugar y lo dio todo sobre el terreno de juego y aunque el resultado final fue amplio, costo bastante conseguirlo.














Imágenes cedidas por Juan

Crónica de la pagina web del San Fernando C.D. Alevín "B"





Crónica de la pagina web La Cantera Cádiz



Clasificación y Resultados: