El Betis remonta al San Fernando para mantenerse segundo

El Real Betis Balompié S.A.D. impuso el modo imbatible, a pesar de llegar en horas bajas (una sola victoria en las últimas seis jornadas) y doblegó al San Fernando Club Deportivo Isleño quien ofreció una gran imagen en el Campo Municipal Bazán (1-2). La victoria, mantiene a los verdiblancos en la lucha por ser campeón junto al Sevilla F.C, que le saca tres puntos. Por su parte, el equipo isleño queda en zona media de la clasificación y con la permanencia ya conseguida, solo le queda disfrutar e intentar quedar lo más alto posible, a falta de dos jornadas para la finalización de la competición en la Liga Nacional Juvenil.

Los hispalenses llegaron el domingo 28 de Abril de 2019, a la Isla de León, para imponer la lógica en la vigésimo octava jornada del grupo catorce. Contra el San Fernando, los verdiblancos debieron emplearse a fondo para remontar un gol de Miguel de Alba desde el punto de penalti. Miguel Ángel Brenes igualaría antes del descanso y de nuevo Brenes anotaría la diana vencedora en el minuto 75.

La derrota por la mínima de este domingo deja al San Fernando ante dos jornadas que son un auténtico trago, Atlético Sanluqueño y San Juan, dos equipos que están inmersos en la pelea por la salvación. Sin opciones reales de ascenso desde hace bastantes jornadas y sin que peligre su permanencia, los isleños tienen por delante 180 minutos en los que ejercerán de juez sin parte. Dos de esos partidos en los que hagan lo que hagan, recibirán las puyas de según qué rivales. La escuadra de la Isla está obligada a no dejar sombra sobre su comportamiento deportivo. Para eso debe competir, al menos, al mismo nivel que lo hizo en el día de hoy.













Fotos Lito Cumbrera


Clasificación y Resultados