El San Fernando recibe un regalo el día de las madres

El juvenil A del San Fernando Club Deportivo Isleño recibe su segunda goleada de la temporada, esta vez fue el Atlético Sanluqueño C.F. quien lo apabullo.

El Sanluqueño mostró su mejor versión para pasar por encima (6 – 0) del San Fernando, en un partido irrelevante y sin aspiraciones para ambos, disputado en el Campo Municipal “El Palmar” este domingo 5 de mayo de 2019, correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil. El Sanluqueño dominó y ganó sin excesivos problemas a un San Fernando al que le empieza a pesar las piernas. Con este resultado, ambas escuadras quedan distanciadas por un punto en la clasificación, el conjunto isleño es octavo mientras que el Sanluqueño es noveno.

El Estadio principal de Sanlúcar de Barrameda, fue el recinto elegido por el equipo local para despedir la competición ante su público. La eficacia ofensiva sanluqueña se unió con la endeblez de los isleños para ofrecer un resultado escandaloso, que deja muy tocada la imagen del conjunto visitante. El Sanluqueño protagonizó una exhibición ofensiva en la que brilló especialmente en el primer periodo David Segui con un doblete en los minutos 35 y 39.

A la vuelta de los vestuarios, el técnico isleño Miguel Ángel Sánchez Reyes, realizo movimientos en el banquillo para intentar frenar la superioridad local. Pero no surtió efecto.

Reacción inmediata. Solo dos minutos tardaron los locales en aumentar la ventaja. Centro al corazón del área y David Galisteo, tras un rechace y algo de fortuna, tocó lo suficiente para que el Sanluqueño anotara el 3-0. Golpe para la moral del San Fernando y preocupante debilidad azulina.

Se echó arriba el San Fernando, apretó pero sin ahogar. Miguel de Alba estuvo cerca de recortar distancias, pero debía cumplirse la ley del fútbol, por lo tanto, en poco más de una hora de juego, sobre el 64’, Carmelo Humanes llevó el entusiasmo a las gradas (4-0) con un cabezazo certero y colocado.

Seis minutos después, Manuel Romero se sumó a la lista de dedicatorias a las madres en su día. Estuvo atento a una cesión y la aprovecho para subir el 5-0 al marcador.

Casi sin querer se encontró el Sanluqueño con el sexto, obra del recién entrado en el césped natural Cayetano Borne que encontró premio a su empeño cerca de la conclusión, en el 87’, cerrando así el duelo. La agonía isleña llegaba a su fin.

En los últimos coletazos del campeonato liguero van supliendo las noticias a los rumores. Ningún equipo quiso dejar los deberes para el último día y dejaron despejadas todas las incógnitas que se tienen a principio de liga. El Sevilla F.C. se proclamó CAMPEÓN y el C.M.D. San Juan junto con el Real Club Recreativo Huelva “B” se unen al A.D. Polideportivo Sevilla Este y al Atlético Villanueva F.B. en el descenso de categoría.















Fotos Lito Cumbrera


Clasificación y Resultados