Punto y final del San Fernando Juvenil “A”

El San Fernando C.D. Isleño Juvenil de Liga Nacional despidió la temporada 2018-19 con una nueva derrota 0 – 1, a las 11:30 horas en el Campo Municipal Bazán ante el equipo sevillano del C.M.D. San Juan, que llegaba ya descendido de categoría.

Esta derrota confirma que la Liga regular se le ha hecho demasiado larga al juvenil isleño, que pasa por un mal momento (con tres derrotas en las cuatro últimas jornadas, un punto de quince) justo cuando se consiguió matemáticamente la permanencia. El equipo de Miguel Ángel Sánchez Reyes ha pasado de ser reservón a muy vulnerable y, encima, la suerte que le ha acompañado durante la competición, le está dando la espalda en estos momentos.

Partido marcado por el fuerte viento de levante que dificultó el juego de dos contrincantes que no se jugaban nada transcendental, solo la honra de ganar el último partido liguero y eso se notó en el verde, ya que ambos contendientes saltaron al terreno de juego bastante relajado y desarrollaron un fútbol muy insulso. Faltaron ganas, emoción, ocasiones de gol y jugadas hilvanadas. Casi siempre el balón estaba en el aire y con el viento reinante no era lo más propicio. Pero el jugador visitante Juan Campos, rompió la monotonía del encuentro en el minuto 81 y subió al marcador el único gol del encuentro, que le reencontraba con una victoria tras nueve jornadas.

Una vez finalizada la jornada el San Fernando CD se queda ubicado en la décima posición con 39 puntos, mientras que el conjunto de San Juan de  Aznalfarache el C.M.D. San Juan abandona la categoría en la posición décimo tercera con 31 puntos.

Todo lo que empieza, termina y la Liga 2018 – 2019 nos dice adiós en la jornada 30 del domingo 12 de mayo de 2019. El objetivo se cumplió “La Permanencia” y otras cosas se quedaron en el tintero.


Clasificación y Resultados