El exceso de confianza casi le cuesta un disgusto al San Fernando

La menor confianza, cuesta un partido. Fue lo que aprendió, el San Fernando CD Isleño Juvenil “A” en el partido celebrado a las 10:30 horas del domingo 8 de marzo de 2018 en el Campo Municipal Bazán, donde lo esperaba el Conil CF para disputar la vigésimo quinta jornada de liga en la Segunda Andaluza grupo de Cádiz.

El San Fernando terminó sufriendo ante el Conil (3 - 2) después de tener una cómoda ventaja de (2 – 0) al descanso y de (3 – 0) a once minutos del final. La victoria permite al equipo entrenado por José Miguel Raya mantener el liderato.

Los isleños fueron superiores en los 95 minutos que tuvo el partido, el resultado acabó siendo justo y muy ajustado por la relajación local en el tramo final del choque. La propuesta de los locales fue superior a la de los visitantes, en el volumen de ataque. Este grupo trató de jugar con mucha jerarquía ante los conileños que no perdieron de vista el encuentro en ningún momento. Los tres pitidos finales terminaron dando justicia a un resultado que debió ser más amplio.

El San Fernando CD realizó una gran primera parte, donde llevó la iniciativa con un juego dinámico y vertical que le dio ventaja de 2 - 0 al descanso. El primer gol llegó en el minuto 29, tras un pase perfecto en diagonal de Amedey sobre Iván García, que cruzó el esférico a la salida del portero introduciéndolo entre los tres palos. El 2 - 0 se produjo en el 45, tras una jugada colectiva que acabó con un pase a Ismael García, que batió al meta rival con un disparo por debajo de las piernas.
El gol dio un pico moral a los anfitriones y con ventaja local en el marcador, ambas escuadras cogieron el camino de los vestuarios.

La segunda parte estuvo más nivelada, más por una mínima caída de tensión e intensidad local, que por el empuje visitante. Los isleños controlaron el juego en todo momento y aumentaron su renta (3 – 0), en el minuto 79, tras un centro de Borja Sabajanes desde la banda izquierda que cabeceo en el área chica Ismael Granado, para alojar el balón en la red.
El Conil, nunca se rinde, no. Con el marcador en contra y fuera de casa, cualquier otro equipo podría haber jugado a no recibir más goles, pero a los conileños le falta miedo y le sobra ambición. Acto seguido, minuto 80, saque de centro, se van al ataque y recortan distancias (3 – 1), por medio de Sergio Amaya, quien volvería a marcar en el 89’, (3 – 2) y desdibujo el importante triunfo local. Tres puntos que se quedaron en la Isla de León.









Clasificación y Resultados