El Balón de Cádiz sortea los obstáculos y vence al San Félix
El Balón de Cádiz llegaba herido al Campo Municipal Carlinda pero dispuesto a salir de la crisis de resultados en la que se halla envuelto con una victoria ante el C.D. San Félix, que necesitaba como oxígeno. El conjunto de la tacita de plata, se jugaba permanecer fuera de los puestos de descenso. El Cádiz llegaba con mentalidad ganadora a la Costa del Sol, sin especular, con la lección aprendida de que hay que trabajar de principio a fin, haciendo al máximo el trabajo y no dejar caer los brazos. Cuando se sienten los colores y se da un encuentro como el de la pasada jornada, el orgullo te escuece, no queda otra que trabajar duro y así enfocar bien el orgullo dolido.
El San Félix es un equipo de la División de Honor Cadete Andaluz, que se siente cómodo en su estadio, muy arropado por su descortés afición, pero la escuadra amarilla ya se había anticipado a lo que se iba a encontrar.
Domingo 22 de Enero de 2017.Tres puntos de oro suma el Balón en su camino hacia la tranquilidad. En un choque muy equilibrado, donde los gaditanos doblegaron a los malagueños gracias a la solidez del grupo y aprovechar las acciones colectivas, lo que le mantiene fuera de la zona roja.
La mala posición del Balón en la tabla (11º con 18 puntos) no está acorde con su potencial. El cuadro atlántico tiene buenos futbolistas, pero por lo que sea no encuentran el tono cuando compiten, pero cuando cogen el ritmo, ¡te la lían! No ganaban fuera desde la segunda jornada de liga y alguna vez tendría que repetirse.
La segunda vuelta será más dura porque hay equipos que están abajo y van a apretar, solo hay que echar la vista atrás y recordar que ha habido muchos partidos disputados de tu a tu y los rivales cada vez se conocen más. Las victorias van a costar más, quedan muchas curvas, aunque remando todos en el mismo sentido se tiene mucha tarea adelantada. No es el momento de ponerse nervioso, ni de lanzar las campanas al vuelo, ahora toca estar tranquilo y con la cabeza bien fría, partido a partido se lograra el objetivo.
No hay que desviar la atención, ni un solo milímetro hay que ser consciente de la dificultad que entraña cada encuentro y más frente a adversarios que también pelean por hacer realidad sus objetivos.
El que gana es el mejor, sin resultados no se logra nada













Clasificación y Resultados