El Balón de Cádiz le baja los humos al Sevilla
Balón de Cádiz C.F. salió de la zona roja, gracias al empate conseguido en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, el domingo 20 de Noviembre de 2016 a las 12:00 horas, donde se enfrento al Sevilla F.C. en la undécima jornada de liga en la División de Honor Andaluz Cadete.
Fue un partido donde el Cádiz fue superior al Sevilla, sobre todo en la primera parte, donde construyó el triunfo. En la segunda se igualó, pero con don Fernando, el partido se decantó por el empate.
Las estrellas del Sevilla, los triunfadores habituales, perdieron. Ganó la humildad y el trabajo del Cádiz. Quien dominó el partido y mereció el triunfo, pero Lafuente puso todo su empeño para evitarlo con descaradas ayudas arbitrales. El partido finalmente terminó 2-2 en el marcador y con un reparto de puntos tras 97 minutos de emoción y polémica.
El empate más amargo, cruel e injusto del Balón. Tras una espectacular lección de fútbol, la sinrazón del fútbol se cebó con el conjunto gaditano. Después de exhibir su mejor juego ante un equipo grande fue superado por las decisiones de Lafuente Sánchez. Lamentable. Increíble.
El Balón, hizo un partido inteligente, plagado de detalles y repleto de talento e inteligencia, pero fue insuficiente ante la suerte del conjunto hispalense, la injusticia del destino y la falta de neutralidad del árbitro, que fue decisivo, determinante. Peor, imposible.
Los cadistas saborearon la victoria, pero no fue posible. El equipo amarillo se queda con la miel en los labios y con la cabeza alta, siendo consciente de que mereció mejor renta. Pero ya, no sirve de nada lamentarse. Solo mirar hacia delante, que igual que te quitan, te dan y al final la balanza estará nivelada. Eso esperemos.











Clasificación y Resultados