Las jugadas a balón parado sentencian al Balón de Cádiz
El Balón de Cádiz C.F. sumó su segunda derrota consecutiva y fue ante el Granada C.F. al que dómino claramente en el partido disputado el sábado 12 de noviembre de 2016 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a las 16:00 horas. Partido correspondiente a la decima jornada de liga en la División de Honor Cadete Andaluz.
Los visitantes supieron 'rascar' tres puntos merced a su ordenada línea defensiva y a finalizar con acierto dos jugadas a balón parado. Los locales fueron los que llevaron la iniciativa en todo momento y buscaron con más ahincó la portería contraria. Los gaditanos desperdiciaron claras oportunidades de gol en la recta final del partido como para haber sumado por lo menos un punto.
Derrota, que no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, por el juego desplegado por ambos equipos y que deja al conjunto local en zona roja.
Durante 90 minutos, los granadinos han tenido cuatro ocasiones y han materializado dos goles “a balón parado”. El Balón ha controlado al Granada, no le han dejado que crearan ocasiones de gol. Los locales han tenido cinco o seis ocasiones muy claras y no han sabido aprovecharlas y por ello no se ha logrado sacar ningún punto. Es así de simple. Si se hubiera aprovechado una sola, de esas ocasiones de gol, el resultado del partido hubiera sido otro. Lo único que se le puede achacar al equipo, hoy, es no haber aprovechado las ocasiones y dos despistes puntuales que le han costado un par de goles.
Demasiado castigo. El fútbol fue injusto con el Balón de Cádiz. Puede parecer un gesto de resignación o de inconformismo, pero nada de eso. Cuando los amarillos juegan bien se les aplaude, cuando juegan mal se les critica, pero cuando hacen más meritos que el rival y no reciben el premio merecido, se les reconoce su trabajo.











Fotos web CADIZ C.F.









                                                                Web Esta es tu Grada


Clasificación y Resultados