La fortuna le fue esquiva al Balón de Cádiz en su feudo
La debilidad defensiva y la suerte esquiva acompañó al Balón de Cádiz C.F. “B” en esta vigésima jornada de liga en la Segunda División Andaluza Cadete.
El sábado 6 de febrero de 2016, -sábado de carnaval gaditano-, las manecillas del reloj marcan las 12,15 horas, el señor colegiado hacía sonar el silbato, daba comienzo el partido. Nada más entrar el esférico en contacto con el verde la igualdad desaparece. Las intenciones se filtra por el césped y un adversario bien plantado te saca las vergüenzas. El A.D. Arcos se imponía en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en tan solo diez minutos, con una suficiencia sobrecogedora. Pero la calidad que atesoran los jugadores cadistas evitaba el drama con tres intervenciones salvadoras que permitían respirar a los locales.
La igualada no ocultó la endeblez que volvió a exhibir atrás el Cádiz, no solo por los tres goles encajados, sino por las innumerables ocasiones que dispusieron los delanteros arcenses, sin el más mínimo esfuerzo. A todo esto, hay que sumarle que el equipo amarillo tuvo varias ocasiones para ganar el partido, pero no finalizaron con el acierto esperado. Resultado injusto, pero real. Quedémonos con lo dulce “un punto”.









Fotos María José Barrios Vázquez                                 http://fotografiasmj.blogspot.com.es









Clasificación y Resultados