El Miercoles 30 de Mayo de 2012 a las 17:00 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se celebró en una tarde muy calurosa - 31º - y con viento de levante la segunda jornada del grupo B de la Copa Primavera 2012 que nos enfrentaba al Fermín Salvochea C.D. - Un equipo formado por jugadores de segundo y primer año, y que ha terminado la liga regular en la décimo séptima posición del grupo 1 de la 1ª Provincial - 
Nos presentamos al partido con tan sólo un jugador de refresco. En la primera mitad aunque teníamos el control del encuentro, no se definía las ocasiones que se creaban, tanto por la buena actuación de la defensa visitante, como por el viento reinante y no sería hasta los veintitantos minutos cuando se movería el marcador. A partir de aquí hubo más circulación de balón y más acierto, yéndonos a los vestuarios con un resultado de 3 - 0.
Tras un refrescante descanso y con el viento en contra, los locales se hicieron con el control de balón, dándole rapidez y verticalidad al juego, con lo que se fueron creando ocasiones de peligro sobre el marco visitante.
Los amarilos tenían las ideas bien claras y conseguían soltear la falta de rotación a base de goles, para llegar al término del encuentro con un resultado de 11 - 1. A seguir aprendiendo y a disfrutar.         





Imágenes cedidas por Jujemar