El Sábado 5 de Mayo de 2012 a las 18:00 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se celebro la trigésima jornada de liga que nos enfrentaba a la escuadra isleña del C.D. Juventud San Fernando DKV "B" - Un equipo formado por jugadores de primer año y reforzado con un jugador benjamín, para completar el plantel, ya que llegaron a la capital con los jugadores justos y sin cambios -
Concluyó la fase regular de la liga de 2ª Provincial de Cádiz y los gaditanos se despidieron de la mejor manera posible, con un triunfo a domicilio.
Un partido sin atisbos de competición y falto de intensidad.
Con un primer periodo donde las dos escuadras aprovecharon las pocas ocasiones que se crearon para materializarlas en goles, terminando la primera mitad con un ajustado resultado de 4 - 3.
El segundo periodo comenzó con un poco más de intensidad en el juego. El equipo local aprovechó el bajón físico de los isleños para ampliar el marcador y poner el partido de cara a los capitalinos con seis goles, llegando al término de encuentro con un abultado resultado de 10 - 3.
Felicitar al C.D. La Salle Chiclana "B" por la obtención del título de Campeón de liga.
Primer puesto conseguido por méritos propios y una vez llegado al término del campeonato liguero, con igualdad de puntos en la clasificación, el galardón se decanta a favor del equipo chiclanero, al tener mejor gol average particular, ya que nos vencieron en ambos encuentros - ida y vuelta -.  
















Clasificación y Resultados: