Una vez concluida la Liga regular 2011 - 12, toca hacer balance.


Clasificación

En el primer periodo de la liga se consiguió treinta y nueve puntos, gracias a trece victorias, cero empates y dos derrotas, alzándonos con el galardón de máximo realizador con un total de 127 goles y terminando como la escuadra menos goleada con veinticinco goles en contra, estos números hizo que nos alzáramos con la primera plaza en este periodo y se obtuviera el simbólico título de Campeón de Invierno.
En la segunda vuelta realizamos idéntico bagaje que en la primera vuelta, es decir se consiguieron treinta y nueve puntos, merced a trece victorias, cero empates y dos derrotas y de nuevo volvemos a estar en la cima de los máximos realizadores de la competición, con un total de 128 dianas - uno más que en la primera vuelta -, aunque esta vez igualados en goles con el C.D. Novo Chiclana "B". En el apartado defensivo quizás nos relajamos y recibimos once goles más que en el primer periodo, algo que aprovecharon nuestros perseguidores para superarnos y dejarnos en la quinta posición en esta materia. En este segundo periodo como ya sucediera en el primero nos posicionamos en la cumbre de la clasificación.
El equipo cerró la liga regular como segundo clasificado y siendo la mejor escuadra atacante y defensiva de la competición, aunque siempre con la compañía de La Salle Chiclana C.D. "B", que a la postre sería el Campeón de Liga, por el gol average particular, ya que esto es un campeonato de regularidad


Resultados Liga

Desde los primeros compases de la Liga, nos colocamos en los puestos de privilegio, llegando a permanecer trece veces en la primera posición de la tabla clasificatoria, en cuatro ocasiones en segunda posición y diez en tercera.
Se superaron la docena de goles en once encuentros, repartidos en ; seis ocasiones en el primer periodo y en cinco durante la segunda vuelta.
El resultado más abultado de la primera vuelta fue 3 - 16 conseguido en la jornada dos en tierras chiclanera al enfrentarnos al C.D. Novo Chiclana "C", mientras que en el segundo periodo se produjo en la jornada veintiocho con un marcador de 21 - 1, en el encuentro que nos medía al otro equipo capitalino el Cádiz C.F. SAD "B".
Resultado que quedaría como el más abultado de la competición. 
El resultado más repetido durante la primera vuelta fue de 15 - 1, por tres veces, mientras que en la segunda vuelta terminamos en cinco ocasiones los encuentros con seis goles a nuestro favor.


Máximo Goleador y Asistente

La primera mitad de la liga la terminamos como la escuadra más ofensiva con 127 goles y la menos goleada con 25 goles.
En el apartado de goleadores el más certero fue Alberto con cuarenta goles, seguido por su compañero Carlos inseparable en este tipo de aventuras con veinticuatro dianas, destacar que solamente once goles fueron a balón parado y tres en propia puerta.
En el capítulo de asistencias nuevamente Alberto y Carlos fueron los más asociativos en los metros finales con 55 y 22 pases respectivamente.
En la segunda vuelta seguimos igual de eficaz de cara al marco rival, aunque nos relajamos en la retaguardia, concluyendo el segundo periodo como el equipo máximo realizador con 128 goles.
Merced a los goles de todos los integrantes del grupo, destacando el olfato goleador de Alberto con cuarenta y dos goles, y Alex con treinta.
Reseñar que seis goles fueron a balón parado y uno en propia puerta.
En la sección de asistencias Alberto y Migue han firmado los mejores registros como pasadores con treinta y cuatro, y veintiún pase.
Alberto se proclamó máximo artillero de la liga, al alcanzar la cifra de ochenta y dos goles, aventajando en treinta y tres tantos a su compañero Alex, que ha anotado cuarenta y nueve, y en seis más a Carlos que ha marcado cuarenta y tres.
El galardón de máximo asistente también fue a parar a los pies de Alberto con ochenta y nueves pases, seguido de Carlos con treinta y ocho, y de Migue con treinta y tres pases