El San Fernando no falla ante el Algeciras

La Liga Nacional está ya en el sprint final. Tan solo restan cinco jornadas para el término de la Liga. El San Fernando C.D. Isleño juvenil “A”, regresaba a casa tras encajar el marcador más abultado de lo que va de campeonato, (8-0) en Ceuta. Por su parte el Algeciras C.F. llegaba en línea ascendente, siendo uno de los mejores equipos de esta segunda ronda. El sábado 23 de marzo de 2019 se veían las caras en el Campo Municipal Bazán a las 17:00 horas, donde los isleños lograron una importante victoria por tres goles a uno, que le deja a un paso de permanecer un año más en la división de plata del futbol español.

El San Fernando salió con la posesión y el control del esférico, mientras que los del Campo de Gibraltar estaban muy bien colocaos sobre el tapete verde. Iván García iba a ser el primero en perforar portería contraria y sería favorable para los intereses isleños, cuando a los 14 minutos de juego resolvió una serie de rechaces dentro del área algecireña.

Los isleños mandaban en el marcador y en el terreno de juego. Manu Ramírez, Luis García y Tito Sandubete malograron claras ocasiones de gol, pero el máximo goleador isleño, Miguel de Alba, en el minuto 25, no faltó a su cita con el gol y subió el 2-0 al electrónico.

El Algeciras a pesar de verse superado por su rival, no bajo los brazos. En el minuto 37 apareció Hartman que con un certero disparo desde fuera del área, coló la redondita por la escuadra, dejando una ligera ventaja 2-1 en el marcador y devolviendo la emoción al encuentro.

A la vuelta de los vestuarios ninguno de los dos técnicos decidió mover el banquillo. El San Fernando se replegó esperando contraatacar, mientras que el Algeciras se estiro esperando un fallo local. A la hora de partido Luis García culminó un lanzamiento de esquina, poniendo en un 3-1 el marcador, que ya sería el resultado definitivo.

El San Fernando se llevó la victoria, que lo acerca un poco más a su objetivo liguero, la permanencia. Por su parte el Algeciras se fue de la Isla de León con su casillero a cero, después de realizar un serio partido y se queda una jornada más en mitad de la tabla.
















Fotos Lito Cumbrera


Clasificación y Resultados