Los isleños devoran a los serranos

El San Fernando C.D Isleño, se impuso con solvencia (0 – 3) a un C.D Wea Sierra de Cádiz, que es, el equipo que ejecuta el mejor juego en toda la Segunda Andaluza Juvenil, grupo de Cádiz.

El Campo Municipal Luis Vega, Bornos, abría sus puertas a las 12:00 horas del domingo 18 de marzo de 2018, para albergar el duelo entre el tercero y el primero de la clasificación liguera y eso se notó, en el terreno de juego, con un bonito y emocionante partido de fútbol que fue del agrado, tanto de ganadores cómo de vencidos.

Patricia Luna, hizo sonar el silbato y dio comienzo el partido estrella de la vigésimo cuarta jornada. Empezó empujando los locales mientras los visitantes se iban adaptando a las dimensiones del terreno de juego.
Las primeras oportunidades fueron serranas, pero sin fortuna de cara a gol. Dos, que a punto estuvieron de inaugurar el marcador y no fue así, gracias, al portero visitante en la primera, al ganar el mano a mano al rival y una segunda que los locales no supieron definir cuando lo tenían todo a su favor.

Una vez asentados, los visitantes, fueron cogiendo confianza y se fue dejando ver, por el área local. Pero serian de nuevo los celestes quienes llevarían el “uy” al graderío, al echar su delantero, el balón fuera cuando tenía toda la portería para él solo.

A pesar de los avisos locales, el San Fernando no se sentía incómodo del todo y desde la solidez defensiva, adelantó líneas y poco a poco fue frecuentando más asiduamente la meta de Carlos.
El gol se hacía de rogar, se veía cómo ambas escuadras igualaban la marcha, peleaban cada palmo de terreno y se sucedían los intentos de desequilibrar el choque.
Al descanso se llegaba con empate en el marcador. Ambos equipos se retiraban a vestuarios con el deber hecho. Todo quedaba para la segunda mitad.

Después de una palpitante primera parte, los goles llegaron en la segunda mitad. Todo lo bueno plasmado por el San Fernando en la primera mitad se duplicó en la segunda.

Ambas escuadras saltaron al césped con ganas de resolver pronto y en dos minutos se produjeron dos ocasiones francas de gol, una por bando. La primera fue para los serranos, que enviaron el balón fuera ajustado al larguero, mientras que en la réplica, fueron los visitantes los que sacaron jugo a su primera jugada de ataque en la recién estrena segunda parte, anotando el juvenil isleño Ismael García  a pase de Miguel de Alba tras robo de balón de Alberto, minuto 47, se abría el marcador.

Álvaro Cid amplió la ventaja en el 67, al mandar el esférico al fondo de la portería defendida por Carlos tras pase medido de Ismael García que recoge un centro al área de Alberto.

Y en el tramo final Miguel de Alba finiquito el partido. Pase de Álvaro Cid al delantero isleño que en el mano a mano con el cancerbero, lo dribla y hace acurrucarse al balón en la red rival.

Final del encuentro y los jugadores de ambos bandos se felicitaron por haberlo dado todo durante los 93 minutos que duró el partido.
Paso a paso, golpe a golpe, asalto a asalto, tres puntos que vuelan a tierras isleñas.









Clasificación y Resultados