Sigue la racha

El San Fernando C.D Isleño, con la victoria cosechada el domingo 21 de enero de 2018 en el Campo Fútbol Antonio Reyes contra la Balona Balompié C.F (0-2), ha encadenado una serie de dieciséis partidos sin perder.

El conjunto isleño se desplazó hasta la localidad campogibraltareña de La Línea de la Concepción, para disputar en la Ciudad Deportiva de la Balompedica a partir de las 16:15 horas el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en la Segunda Andaluza Juvenil grupo de Cádiz.

Se puede valorar positivamente los tres puntos conseguidos por el San Fernando en un campo de reducidas dimensiones, donde se hace muy complicado realizar un fútbol colectivo y en donde no es muy fácil puntuar.

El partido se desarrolló entre alternativas de juego y con dos equipos que saltaron al césped con la intención de ganar, sin especular con el resultado. Los visitantes estuvieron reconocibles y muy comprometidos. Supieron manejar el encuentro en los instantes precisos y tuvieron la frialdad necesaria para marcar los ritmos.
Desde aquí se puede progresar, pero teniendo siempre presente, que aun queda una segunda vuelta muy ilusionante









Clasificación y Resultados