Siete días después, el Balón de Cádiz C.F. Cadete de División de Honor, vuelve a la Ciudad Deportiva “Huerta Mata” de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera y esta vez para enfrentarse al Juvenil “A” del Chiclana C.F., Segunda Andaluza. El encuentro contra los chiclanitos, fue, el sexto partido de pretemporada para los amarillos, dando comienzo a las nueve de la mañana del domingo 28 de agosto de 2016.
El Balón de Cádiz salió vencedor en su duelo ante el Chiclana por 7 goles a 3 en el sexto test del equipo amarillo. Los gaditanos hicieron un buen partido en cuanto al ritmo del mismo y a la posesión del balón, teniendo concentración en todos los lances del juego. El equipo local no pudo impedir que el conjunto capitalino cosechara un resultado positivo en tierras chiclaneras.
El cuerpo técnico, igual que en los amistosos anteriores, presentó dos equipos distintos, uno por periodo, con la idea de seguir sumando minutos de juego de cara al inicio del campeonato, además de intentar mejorar cuestiones futbolísticas. Poco a poco los jugadores van asimilando los sistemas que el entrenador propone y se van conjuntando en la dinámica de grupo.