El Sábado 25 de Enero de 2014 a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se disputo la décimo novena jornada de liga que nos enfrentaba al equipo campogibraltareño del C.D. Villa Los Barrios - Un equipo integrado por jugadores de primer y segundo año -

Dulce victoria
Marcaba el reloj casi las once en una mañana soleada, cuando saltaban ambas escuadras al césped del Rosal, ¡Parece que el partido va a empezar a su hora!. Los locales con su equipación habitual, los visitantes con uniforme blanco y medias verdes.
El señor colegiado hacía sonar el silbato, comenzaba el choque, con dos equipos que querían agradar a los suyos.
Los visitantes empezaron dominando la posesión, pero que no terminaban de concretar en ocasiones, por el contrario los locales estaban bien plantados y se limitaban a estar ordenados e intentar salir a la contra.
No sería hasta el segundo tercio cuando llegó la primera ocasión del partido, el conjunto visitante avisó primero. Pero cosas del fútbol, en la siguiente jugada los locales fueron más certeros y se adelantarían en el marcador. Un jarro de agua fría para los campogribraltareños.
El partido seguiría por los mismos derroteros, jugado de tu a tú y con mucha intensidad pero algo trabado. De nuevo serían los locales quienes movieran el marcador, convirtiendo su segunda ocasión de peligro, en gol. Máxima efectividad, dos de dos. De ahí hasta el final el Cádiz no pasó apuros y se fue a los vestuarios con un doblete en su casillero.
Tras el descanso, los locales salieron al terreno de juego sabiendo que tenía que poner toda la carne en el asador para no pasar apuros.
La segunda mitad arrancaba con el Cádiz decididos a finiquitar el choque lo ante posible y así con su segundo disparo sobre la meta rival, los capitalinos hacían su tercer gol de la mañana. Pero la cosa no quedaba ahí, en la siguiente jugada el Cádiz conseguiría su cuarto gol. Este gol se convirtió en la sentencia que condenaba a los barreños. Los goles espoleó a los amarillos, que abrieron el tarro de las esencias. Los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento, pero nada podían hacer ante la apisonadora amarilla, que ampliarían el resultado con dos goles más, para llegar al pitido final con media docena de goles, sellando el resultado cadista más abultado de la temporada.





Fotos Archivo






Clasificación y Resultados