El Viernes 3 de Febrero de 2012 nos desplazamos hasta la vecina villa de Puerto Real para disputar a las 18:45 en el Complejo Deportivo Río San Pedro la vigésima jornada de liga que nos enfrento al U.D. Río San Pedro "B" - Un equipo formado por jugadores de primer año y reforzado con jugadores benjamines -. La ola de frío polar que azotaba a toda Europa y a toda España nos toco de pleno en esta tarde noche puertorrealeña. ¡¡¡ Que Frío !!!.
Los naranjas lograron ganar un partido que se complico desde los primeros minutos y es que al minuto de comenzar el equipo local se adelanto en el marcador.
Los visitantes no tardaron mucho en reaccionar y se hicieron dueño del cuero, lo tocaban a su antojo, pero tenían el punto de mira desviado y es que todos los lanzamientos que se intentaban se marchaban fuera o eran rechazados por el portero local.
Jugando así no se tardaría mucho en perforar la meta local, como así sucedió en el minuto 9, pero poco duro la alegría y dos minutos más tarde, de nuevo los locales se ponen por delante en el marcador.
A pesar de este nuevo revés, los capitalinos siguieron haciendo su fútbol, moviendo el esférico y creando muchas ocasiones, pero no había fortuna. Pero al final se rompió el cántaro y se consiguió empatar la contienda, llegando al descanso con tablas en el marcador.
La segunda mitad comenzo con los naranjitas enchufados desde los primeros compases y con una consigna clara, marcar cuanto antes para tener tiempo de remontarlo.
Los visitantes salieron con más intensidad y dispuesto a tener la pelota y que fueran los locales quienes corrieran tras ella. Se tocaba y tocaba y en el minuto dos se disparo con peligro entre los tres palos, esto seria el preludio de lo que vendría después. Una autentica avalancha de buen fútbol y goles.
Certificando una victoria trabajada.
. A seguir aprendiendo y a disfrutar


Fotos Archivo









Imagenes cedidas por Juan


Clasificación y Resultados: