El Sábado 11 de Febrero de 2012 a las 16:45 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se celebró la vigésimo primera jornada de liga que nos enfrentaba al C.D. Fútbol Vejer "B" - Un equipo formado integramente por jugadores de primer año -. Desde el inicio los locales fueron a por el partido, poniendo acoso al área visitante.
En apenas quince minutos los capitalinos ya tenían cuatro goles en el marcador.
El dominio era absoluto, realizando un fútbol asociativo que desarbolaba al contrario, que se veía impotente para frenar la oleada de ocasiones sobre su marco.
Los gaditanos pisaron el acelerador, en el último tramo de este periodo, en los que se sucedieron las llegadas con peligro, aumentando las distancias con dos goles más, llegando al término del primer periodo con un resultado de 6-0.
En la reanudación los capitalinos dispusieron de innumerables ocasiones de marcar, pero la destacada actuación del guardameta visitante con la colaboración de los postes y la falta de puntería de cara al gol de los locales, impidieron que el A.D. Tiempo Libre consiguiera un resultado más abultado, en un partido que fueron nitidamente superior a los vejeriegos que siempre estuvieron a merced del buen juego desarrollado por los gaditanos.
Pero el fútbol es así y seria los visitantes quienes consiguieran perforar más veces la meta contraria.
Al final victoria local, que a tenor de lo visto en Elcano fue mucho premio para los vejeriegos y poco bagaje para los capitalinos.

















Clasificación y Resultados: