El Sábado 26 de Noviembre de 2011 nos desplazamos hasta la localidad de Chiclana de la Frontera para disputar a las 9:30 en el Campo Municipal El Fontanal la duodécima jornada de liga que nos enfrentaba al Chiclana Industrial C.F. - Un equipo formado por jugadores de segundo y primer año -.
A pesar del madrugon los amarillos salieron a por el partido desde el inicio y suya fueron las primeras ocasiones, pero sin tiempo a desperesarse vieron como los chiclaneros consiguen adelantarse en el marcador en su primer tiro puerta. Los capitalinos siguen en su línea intentando cear ocasiones a base de juego combinativo, pero con muy poca profundidad, mientras los locales un equipo rocoso y peleón, realizaban un fútbol de balones largos, que volvió a dar su fruto con otro gol en su segunda llegada al área visitante, máxima eficacia dos de dos. Tocaba apretarse bien los machos, había que recomponer cuanto antes el partido y dos minutos más tarde se consigue acortar distancia. Se sigue marcando el ritmo del encuentro y teniendo algunas oportunidades pero sin demasiado acierto y de nuevo son los locales quienes introducen el balón en el marco visitante, definitivamente era el día de los chiclaneros, tres tiros a puerta, tres dianas. A partir de aquí se pone cerco al área local, pero sin demasiada puntería, hasta que al filo del descanso se consigue reducir distancia, yéndose a los vestuarios con un ajustado resultado de 3-2.
En la segunda mitad cambio el panorama y los visitantes tras un pequeño ajuste táctico, salieron concentrados y con el mono de trabajo puesto. Se paso a dominar el partido, alternando el juego colectivo con la lucha en el centro del campo por todos los balones, aunque la primera ocasión de verdadero de peligro fue local, pero esta vez la diosa fortuna se había cambiado de camiseta, así tras este pequeño susto, los capitalinos siguieron con su ritmo, sin prisa pero sin pausa, el gol se veía venir, como así fue a los catorce minutos se consiguió la igualada en el marcador. Quedaba muchos minutos por delante, había que seguir jugando igual y con cabeza. El dominio cada vez era mayor y los chiclaneros iban creando menos peligro. Con lo ajustado del resultado la afición local empezó a ejercer una fuerte presión ambiental y algunos pequeños suprieron sus carencias técnica por un juego tosco, pero como se presagiaba a diez minutos del final los visitantes le daban la vuelta al marcador. Desde aquí hasta el final se supo controlar los tiempos para llegar al final del encuentro con un trabajado triunfo.











Imagenes cedidas por Juan


Clasificación y Resultados: