En el límite

El juvenil A del San Fernando C. D. Isleño salvó tres puntos en el límite del tiempo reglamentario, minuto 88, con un golazo del central Fran Utrera, que le dio una importante victoria ante el Atlético Sanluqueño C.F. en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga en el grupo 14 de la liga Nacional Juvenil celebrado el pasado domingo 9 de diciembre de 2018 a las 12:00 horas en el Campo Municipal Bazán. Los jugadores azulinos lucieron una camiseta en apoyo a su compañero Pachi Guerra, que se rompió el peroné la jornada anterior ante el Real Betis.

La primera mitad fue un partido de poco juego en las áreas. Tanto San Fernando CD como Sanluqueño no ofrecieron su mejor versión. Los azulones se mostraron tan peleones como faltos de ideas, el rival tampoco es que estuviera mejor. Ambos suspendieron en la posesión y en la definición. Ello hizo que en los cuarenta y cinco primeros minutos no hubiera ninguna ocasión de gol en una y otra portería.

En la segunda parte ambos entraron sin cometer demasiados riesgos. Hubo que esperar hasta el minuto 55, para ver la primera ocasión del partido. Pablo del Castillo estrelló en el larguero un espectacular disparo desde unos 30 metros, propiciando los mejores minutos del San Fernando. Todo quedo en un espejismo, tal como iba avanzando el cronómetro el partido volvía a la normalidad, con un juego insulso. Cuando todo hacía presagiar que el partido iba terminar con el marcador inicial, apareció Fran Utrera, para convertir un rechace dentro del área en el 1-0, dejando los tres puntos en litigio, en casa. El pitido final sonó a gloria.















Fotos Lito Cumbrera


Clasificación y Resultados