Buen partido en Sacramento

Un San Fernando CD Isleño que fue de menos a más, saltó al irregular terreno de juego de Bazán, algo nervioso, imprecisos en los pases y se llevó los tres puntos en casa ante un buen CD San Roque, que llegaba al encuentro con un balance de seis victorias consecutivas. Los rojillos entraron en el partido presionando desde la primera línea, intentando aprovechar las imprecisiones del rival para modificar el marcador, pero se encontró con un entonado portero local que en los treinta minutos iniciales fue el protagonista del partido con varias paradas de mérito.

Jornada decimonovena en la Segunda Andaluza Juvenil grupo de Cádiz, disputado el domingo 11 de febrero de 2018 a partir de las 11:00 horas en el Campo Municipal de Bazán.

La tónica fue la misma desde el minuto 1 hasta el 95. El partido comenzó con mucha intensidad y acabó de la misma manera. El espectador ganó viendo un partido muy entretenido y con tres goles, que pudieron ser algunos más. Ambas escuadras se dejaron todo sobre el campo, buscando el gol de mil y una maneras. El premio final se lo llevó el San Fernando.

El primer gol fue trascendental para el San Fernando, que soltó nervios e invalidó toda la constancia del cuadro sanroqueño. Y el poco tiempo transcurrido entre el primero y el segundo y siendo este al filo del descanso dejo aliviado al cuadro isleño y frustrado a los campogibraltareños.

El tramo desde el 46’ hasta el pitido final se puede sintetizar entre el tesón local y la perseverancia visitante, que aprovecho los cinco minutos de prolongación para acortar diferencia en el marcador. Y con una jugada en la que los locales no acertaron hasta en tres ocasiones a introducir el esférico dentro del portal rival, se dio por finalizado el partido.









Clasificación y Resultados