El Juvenil “A” Isleño sigue prolongando su gran inicio

Los Isleños cumplen y se imponen tras remontar a un sorpresivo Wea. Nueva victoria del juvenil “A” del San Fernando C.D. Isleño, esta tarde en el Campo Municipal de Bazán, en su encuentro ante la escuadra serrana del C.D. Wea Sierra de Cádiz, un conjunto muy bien trabajado y con un trato de balón exquisito.

Los pupilos de Josemi se impusieron de manera laboriosa al conjunto serrano y seguirá una jornada más en lo más alto de la clasificación.

Partido correspondiente a la novena jornada de Liga en la Segunda Andaluza del grupo de Cádiz, que se disputó a la 15:00 horas del domingo 12 de noviembre de 2017.

Tardaron en llegar los goles, pero cuando llegaron sirvieron para dar la salsa que le faltaba al choque, tras una primera parte igualada y vertiginosa, con dos conjuntos lanzados al ataque pero sin olvidar la retaguardia.

Tuvo que transcurrir varios minutos de la segunda parte para que llegará lo que tanto habían buscado ambos contendientes durante la primera mitad, “el gol” y fue obra del espigado delantero serrano, Carretero, que con una bella vaselina introdujo el esférico dentro de la portería isleña, dando una ventaja momentánea al conjunto visitante. Minuto 51, (0 – 1).

El conjunto local tardó poco en reaccionar y sería a través de su delantero Miguel,después de definir perfectamente dentro del área ante el meta rival, un balón largo a la espalda de los defensores serranos, quien pondría las tablas en el marcador. Minuto 57, (1 – 1).

Ni el carácter insistente ni la solidez del Wea, pudo resistir esa aura que desprende el cuadro isleño y seria a falta de veintisiete minutos para la terminación cuando los locales remontarían (2 - 1), tras un lanzamiento de saque de esquina rematado por el central local Rojo, que hizo que el balón se alojara en la red de la portería defendida por Carlos.

Aunque el San Fernando siguió llevando peligro en ataque, el esfuerzo físico realizado hasta el momento unido al ímpetu obligado de los visitantes, hacía presagiar sufrimiento en el tramo final del partido. Los isleños, lo entendía y supo muy bien imponer el ritmo del encuentro. Hasta el pitido final, donde el equipo como la afición isleña celebró su novena victoria consecutiva.

Dice un dicho futbolístico que “empatar es bueno, pero ganar es la hostia” El San Fernando necesitaba ganar, punto. Ganar y saciar su hambre, disipar estrés, a lo que sin duda ayuda que tu victima sea un equipo de los de verdad, como es este Wea.









Clasificación y Resultados