Con ocho basta
El Cádiz C.F. en su enfrentamiento ante el Don Bosco C.F. se bastó con tan solo ocho jugadores para desenmascarar a los sicarios rojos y de paso desbaratar un presunto amaño de partido.
El sábado 25 de Abril de 2015 el conjunto cadista se desplazó hasta la ciudad de Córdoba para disputar a las 16,15 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil, disputado en las Instalaciones Deportivas Municipales Noreña, donde los aficionados locales no han podido celebrar la permanencia, ni ver ganar a su equipo, aún quedándose el equipo visitante con ocho jugadores por expulsión de tres jugadores, sino quizás el resultado final hubiese sido otro.
Se reparten tarjetas amarillas y si tienes vestimenta negra y amarilla, tienes todas las papeletas para que te toquen, incluso por partida doble. En esta frase se podría resumir lo acontecido en este simulacro de partido de liga, ¡bueno! y añadir que los gaditanos fueron capaces de empatar el encuentro con tan solo ocho jugadores sobre el terreno de juego, que es todo un merito. Lo raro fue que el trío de sicarios lo permitieran y no expulsara al autor de los goles, por tener esa osadía.


















Clasificación y Resultados