El derbi de la bahía se decidió a balón parado
El jueves 30 de Abril de 2015, el Cádiz C.F. y el San Fernando C.D. Isleño se despidieron de la temporada 2014 - 15 en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil, con un partido insulso, aburrido, soso, con poco fútbol y escasas ocasiones de gol. Insufrible para el aficionado neutral que se acercó a las diecinueve y treinta horas hasta la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para contemplar la trigésima jornada de liga.
A esta última jornada de liga, amarillos y azulinos llegaban con los deberes hechos, por lo que se esperaba un derbi competido y alegre, ya que solo estaba en juego la honrilla de ganarle al vecino.
Comenzaba el choque con dos equipos que saltaban al terreno de juego sin complejos y a por el partido, pero sin crear demasiado peligro en las áreas contrarias. En el minuto diecinueve el excadista Giovanni que este año milita en las filas isleñas lanzo magistralmente un libre directo que el guardameta gaditano no pudo detener. Golazo, que ponía por delante al San Fernando y que a la postre le daría el triunfo. A partir de ahí el conjunto amarillo se estiró y obligó a los azulinos a dar un pasito atrás. Los locales llegaban cada vez con más asiduidad al área isleña, tanto por las bandas, como por el centro, creando sensación de peligro, pero sin llegar a prosperar, mientras que los visitantes no conseguían aproximarse al área cadista, bastante tenían con mantener su ventaja en el marcador. Los azulinos se iban ganando al descanso con un gol a balón parado.
El partido en su segunda fase, derivó en un espectáculo tedioso salvo la emoción reinante por lo corto del marcador. La intermitencia del Cádiz en la creación limitaba las posibilidades de igualar el marcador. Faltaba claridad de ideas y las llegadas al área brillaban por su ausencia, lo que beneficio a un cuadro visitante ordenado y atrincherado delante de su portería, que solo se dedicaba a desalojar el esférico lo más lejos posible de su área y a perder tiempo de cualquier forma legal "cambios a doquier, lesiones repentinas, balones que eran adsorbidos por la naturaleza". Con este panorama, no resultó extraño que el final llamara a la puerta sin el más mínimo movimiento en el marcador.
El Cádiz incapaz de anotar un gol, no mereció ganar, el San Fernando con un fútbol ultra conservador no mereció perder y las tablas hubieran hecho justicia en el derbi.
Crónica José Marquez







Fotos web San Fernando C.D. Infantil "A"









Clasificación y Resultados




Con ocho basta
El Cádiz C.F. en su enfrentamiento ante el Don Bosco C.F. se bastó con tan solo ocho jugadores para desenmascarar a los sicarios rojos y de paso desbaratar un presunto amaño de partido.
El sábado 25 de Abril de 2015 el conjunto cadista se desplazó hasta la ciudad de Córdoba para disputar a las 16,15 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil, disputado en las Instalaciones Deportivas Municipales Noreña, donde los aficionados locales no han podido celebrar la permanencia, ni ver ganar a su equipo, aún quedándose el equipo visitante con ocho jugadores por expulsión de tres jugadores, sino quizás el resultado final hubiese sido otro.
Se reparten tarjetas amarillas y si tienes vestimenta negra y amarilla, tienes todas las papeletas para que te toquen, incluso por partida doble. En esta frase se podría resumir lo acontecido en este simulacro de partido de liga, ¡bueno! y añadir que los gaditanos fueron capaces de empatar el encuentro con tan solo ocho jugadores sobre el terreno de juego, que es todo un merito. Lo raro fue que el trío de sicarios lo permitieran y no expulsara al autor de los goles, por tener esa osadía.


















Clasificación y Resultados




El Cádiz baja de la nube al Sevilla
Así sí. De poder a poder, de tú a tú, sin complejos. El Cádiz C.F. arranca la vigésimo octava jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil con una victoria, que deja buenas sensaciones. El equipo amarillo muestra sus señas de identidad en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, con un partido serio ante un Sevilla F.C. que se tiene que rendir ante la evidencia.
Partido inconmensurable de los gaditanos el viernes 17 de Abril de 2015 a las 19:00 horas, donde pasaron por encima de los sevillanos. Desborde y velocidad arriba, y con fuerza y seguridad en la retaguardia, esas fueron las armas del conjunto cadista para la creación de una tarde mágica.  
















Clasificación y Resultados




Un punto en San Pablo
El duelo entre el Écija Balompié y el Cádiz C.F. se resolvió con un justo empate, por el juego desarrollado por ambos contendientes sobre el verde y lustroso césped natural del Estadio Municipal San Pablo.
El domingo 12 de Abril de 2015 la expedición cadista viajo hasta la localidad sevillana de Écija para disputar desde las once y media de la mañana el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en la Primera División Andaluza Infantil.
El Cádiz dejo escapar la victoria ante el Écija en los minutos de prolongación. El equipo amarillo se deja empatar en el ocaso de un partido que tenía controlado. Al menos los amarillos tienen la cualidad de que hasta en un mal partido es capaz de puntuar. De hecho, los cadistas pudieron haber ganado el choque, sin haber hecho más méritos que los ecijanos. Reparto de puntos en San Pablo, como buenos hermanos.
















Clasificación y Resultados




Miércoles de Pasión, Calor y Goles
El Cádiz C.F. "A" desato la pasión con goles en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Ganó y convenció ante su afición con una goleada frente al equipo sanroqueño del A.D. Taraguilla.
El Miércoles 1 de Abril de 2015 a las cinco de la tarde se disputó la décimo séptima jornada de liga en la Primera División Andaluza Infantil, jornada que fue aplazada en su día por motivos climatológicos.
El Cádiz resolvió en los primeros diez minutos un partido que sirvió para eliminar del paladar el sabor agridulce de hace tres días. El equipo capitalino ejecutó notablemente las dos grandes características del fútbol de la Roja: la velocidad de la pelota y la presión sin ella. Los jugadores amarillos se pasaron el balón apenas con tres toques, imprimiendo una velocidad que descolocó al Taraguilla y cuando perdieron la pelota ejercieron una presión intensa que hizo que la recuperaran rápido. El rival no fue un adversario muy exigente.
El conjunto amarillo solventó un partido más en casa con trabajo y efectividad de cara a gol. El Cádiz quiso controlar el partido y lo hizo de la mejor forma posible, mirando hacía la portería rival. Durante todo el encuentro se vio a un conjunto cadista muy atrevido, que además de ahogar a los sanroqueños en su creación, impregnó su juego de más velocidad. Así se fraguó la goleada de la jornada.
















Clasificación y Resultados