El Sábado 8 de Febrero de 2014 a las 13:00 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz se disputo la vigésimo primera jornada de liga que nos enfrentaba al equipo sanroqueño del A.D. Taraguilla - Un equipo integrado por jugadores de primero y segundo año -.

De Vergüenza
Así podríamos catalogar lo acontecido esta mañana en el Rosal. El partido soñado por cualquier aficionado al fútbol " ganar en el descuento y de forma injusta ".

En el preludio del partido, el protagonista sin duda alguna, era, los primeros coletazos de la ciclogénesis explosiva, denominador común en ambas mitades " el fuerte viento y la lluvia a ratos ".
El encuentro en sí, tuvo de todo:
Igualdad en el juego, cada uno a su estilo, los visitantes; mucha presión, intensidad y salida al contragolpe, mientras los locales más tecnicos, mostraron un auténtico repertorio de puro fútbol, sobre todo en la segunda parte.
Tensión en el campo y en el graderio, por lo apretado del marcador.
Intensidad en el juego, desplegada en cada acción por los bravos contrincantes.
Alternacia en el resultado, las dos escuadras fueron ganando, las dos empataron y ambas remontaron un marcador adverso.
Y así con la adrenalina por las nubes, se fueron esfumando los ochenta minutos del tiempo reglamentario, donde el marcador reflejaba una ajustada victoria cadista.
Y aquí fue, donde el señor colegiado se unió al protagonismo, él solito se monto un partidito alternativo, con un ganador predeterminado "AD Taraguilla" y con una duración de nueve minutos, el tiempo justo y necesario para que el equipo visitante marcara dos tantos, el segundo de penalti, que a la postre sería la señal para finiquitar el choque.

Nueva lección en este largo aprendizaje, capitulo 21; El partido tendrá la duración que decida el árbitro "en este caso 89 minutos" y éste sera quien tiene la potestad de decidir el vencedor del encuentro.

Reflexión Personal. Si no fuera porqué el partido era de niños de 12, 13 y 14 años, de que no hay intereses de por medio y sobre todo, porqué confió en la honradez de los tríos arbitrales, con sus errores y sus aciertos. A mí, me daría la impresión de que el partido estaba AMAÑADO. ¡ Quiero pensar que NO !, aunque una voz me diga " Piensa mal y acertarás ".





Fotos Archivo







Clasificación y Resultados