Jornada 9: LORETO B 4 - LA SALLE PTO REAL B 1

El Sábado 14 de Noviembre del 2009 a las 16:15 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz recibíamos a uno de los equipos situado en la zona alta de la clasificación que se presentó como un conjunto muy serio y con fuerza.
Al comienzo del encuentro se guardo un minuto de silencio en memoria de D. Laureano Fernández Barrios directivo del C.D. La Salle Puerto Real.
Primer triunfo como local, con una primera parte muy disputada y una segunda mitad que por el fútbol desplegado y por el dominio del balón nos hicimos justos merecedores de la victoria. Los goleadores fueron: Alberto (2) y Alex (2). A seguir aprendiendo y a disfrutar.
Desde este Blog queremos dar nuestro mas sentido pésame a la familia lasallista














Comentario del Blog C.D. La Salle Puerto Real

El sábado 14 de noviembre de 2009 marchamos a Cádiz para disputar nuestro partido liguero con el Loreto "B". Muchas bajas en el equipo, que obligaron a la alineación de dos Prebenjamines como Sergio y Antonio Jesús, pero el equipo respondió muy bien y a pesar de la derrota por 4-1 la lectura del partido es positiva. Con la triste resaca por el fallecimiento de nuestro amigo y directivo lasallista, Laureano Fernández Barrios "Nany", nuestro equipo llegó a Cádiz y se puso por delante gracias a un gol de Alber. El equipo local apretó de lo lindo y mostró sus mejores momentos para remontar y terminar ganando el partido. Nada que objetar, justo triunfo local y gran partido de nuestros pequeños que tienen que seguir su progresión.

Clasificación y Resultados: