Jornada 10: TIEMPO LIBRE B 6 - LORETO B 2

El Sábado 21 de Noviembre del 2009 a las 15:00 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz . Nos enfrentamos a un equipo que practica un fútbol ordenado, disciplinado y tocando el balón con mucho criterio, (uno de los equipos que al final de temporada estará luchando por el título). El resultado es muy engañoso por lo visto sobre el terreno de juego. El primer periodo estuvo muy disputado e igualado y con dominio alterno, yéndose ambos conjuntos con tablas a dos en el marcador hacia los vestuarios. En la reanudación el rival salió más entonado y presionando arriba, pero defendimos ordenadamente y supimos aguantar hasta el minuto 39 donde empezó el SHOW ARBITRAL (Lamentable cuando el árbitro quiere tomar prestado el protagonismo de los verdaderos artífices , los niños). A partir de aquí y debido a los errores arbitrales y a otros detalles, el encuentro se rompió y sacaron del partido a los pequeños. Ya vendrán tiempos y árbitros mejores. Los goleadores fueron: Alex (1), Iván (1). A seguir aprendiendo y a disfrutar















Comentarios y vídeo del Blog " Álvaro Redondo Morón ( Tiempo Libre Benjamín B ) "

LA SEXTA VICTORIA. Buen partido disputado el sábado a las 15,00 en las instalaciones de Elcano. La primera parte fué un toma y daca por parte de los dos equipos sin jugadas destacadas, salvo los goles (dos por cada equipo). El 1-0 lo transformó Pablo Fdez de falta directa, el empate a uno en un remate dentro del área tras un saque de falta. El 2-1 Carlos de disparo de fuera del área tras un rechace defensivo y el 2-2 de falta directa.

Tras el descanso, el equipo se fué arriba y fueron llegando los goles... 3-2 golazo de Carlos de falta directa por la escuadra, 4-2 marcó Carlos de penalti claro por derribo a David, 5-2 de David adelantándose a un defensa y a la salida del portero, y el 6-2 definitivo de Adri a la salida de un saque de esquina.

Seguimos sumando puntos y cada vez haciendo mejor fútbol. Enhorabuena y a seguir esta buena racha.


TL 2009-10 Jorn10: Tiempo Libre B-Loreto B from alvaro on Vimeo.

Clasificación y Resultados: