El Tarifa saca petróleo de lo inesperado

A las 16:30 horas daba comienzo el encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de liga en la Segunda Andaluza Juvenil grupo de Cádiz, en el que el San Fernando rápidamente se hacía con la posesión de balón sobre el verde del Campo Municipal Bazán. La U.D. Tarifa se vio desbordada desde el pitido inicial, viendo como los locales ponían cerco a su meta y en una de las tantas ocasiones, llego el primero de los locales por mediación de Ismael a los veintiún minutos de juego.

Los isleños siguieron con el control del partido, pero un pequeño desorden defensivo les costó la igualada. El delantero rojillo Antonio, tardó tan solo siete minutos en introducir el esférico en la meta defendida por Francisco.

Los locales no se vinieron abajo y siguieron llevando la iniciativa. Pero tal como fueron pasando los minutos, se fueron acomodando y los tarifeños con el premio del empate fueron dejando pasar los segundos con posesiones poco ofensivas en el centro del campo. Se consumieron los primeros 45 minutos y ambas escuadras se retiraron a los vestuarios con las tablas en el marcador.

En la reanudación los isleños salieron a por el partido, haciéndose grande en el campo. El control, el dominio y la posesión de balón pasaron a manos de los locales que arrasaban a su rival. Las ocasiones se sucedían una tras otras, pero sin el acierto final. Pero el síno cambio en el minuto 69, cuando Pablo desde fuera del área conectó un tremendo disparo que batía al portero foráneo. Se hacía justicia y los locales remontaban el resultado.

En los veintiún minutos de juego restantes, el partido no cambio ni un ápice. Los locales dominaban y los visitantes aguantaban. Pero el marcador era muy ajustado y los isleños no conseguían rematarlo.

Como suele ocurrir en este deporte, el que falla en demasía lo termina pagando caro. Así ocurrió a falta de tres minutos del pitido final, cuando el Tarifa logró el empate, en su primer disparo entre los tres palos en toda la segunda mitad. Ahí se le abrían las puertas del cielo a los de Jiménez y lograban un punto que no esperaban, ni en el mejor de sus sueños.

Este resultado le sabe a bien poco al equipo isleño, después de ver la exhibición de juego y la larga lista de ocasiones que tuvo durante la gélida tarde del domingo 3 de diciembre de 2017 y en el que fue netamente superior a su rival.

Con el empate final, el San Fernando sigue liderando la competición con 32 puntos y la UD Tarifa queda en séptima posición con 19 puntos.









Clasificación y Resultados