Arrancó el Juvenil “B” del Balón de Cádiz 2017-2018

Se acabaron las vacaciones. Se acabó la buena vida. Vuelta al trabajo, no hay tiempo que perder, ya que en poco más de un mes, comienza el campeonato de liga y hay mucho trabajo por delante, y eso lo sabe ya Juanma Hoyos Blanco y su segundo, David Galeote.
El Juvenil “B” que militara, durante la temporada 2017-18 en la Segunda Andaluza, tras el descenso de categoría, echó a rodar este martes 1 de agosto de 2017. Sobre las diecisiete y treinta horas, en una calurosísima tarde de verano, en las instalaciones puertorrealeñas de la Ciudad Deportiva “Bahía de Cádiz”, el conjunto balonista daba su primer paso de campaña con el inicio de la pretemporada.
Los jugadores amarillos arrancan cargados de muchas ilusiones y motivaciones, un nuevo curso, sabiendo de las dificultades y competitividad que hay entre todos los integrantes de la plantilla, donde han comenzado los entrenamientos 34 jugadores y solo podrán iniciar la competición 23.
En esta primera sesión de trabajo los jugadores empezaron a sudar bajo las órdenes del cuerpo técnico liderado por el tarifeño Juanma Hoyos Blanco y donde ya se pudieron ver algunas caras nuevas.
La pretemporada ha alzado el telón con un entrenamiento que a combinado trabajo físico post vacacional y mucho trabajo con balón.
Primer día y primera toma de contacto entre los jugadores que continúan con respecto a la pasada campaña de juvenil, los que suben de cadete, los jugadores de prueba y el cuerpo técnico.
Un cuerpo técnico que otorga plena confianza. Con la incorporación de un técnico en proyección como Hoyos y el respaldo de la experiencia de Galeote, con un gran trabajo desarrollado estos últimos años en las filas cadistas. El tándem técnico se pone al frente del equipo, ante una ilusionante campaña, para intentar quedar lo más alto de la clasificación y recuperar el terreno perdido en la anterior campaña. La familia cadista se lo merece y por trabajo, intensidad, ganas y futbol, de la mano de Juanma Hoyos y sus jugadores, no va a quedar.