Cierra la pretemporada, el Balón de Cádiz de División de Honor Cadete, con una holgada victoria ante el Río San Pedro.
El Cádiz ganó su último partido de pretemporada, disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, Puerto Real, ante el Juvenil “A” del U.D. Río San Pedro, de Tercera Andaluza.
Partido disputado, con mucha caló, a las doce de la mañana del sábado 3 de septiembre de 2016.
Ya sólo quedan días para la hora de la verdad, “Guerra avisada no mata soldado”, y el grupo debe, de ser consciente, que se aproxima una competición muy bonita, a la vez que exigente, por su alto nivel de competitividad. Por esto mismo, se tiene que tener presente que durante las treinta jornadas venideras, tendrán que afrontar trance de todo tipo. Tener siempre en la memoria, que en los momentos difíciles, “A pan duro, dientes agudos” y en los instantes placidos “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”.
A nivel personal y cómo jugador en proyección, siempre debes de tener presente, “El que nace para maceta no pasa del corredor” y recordar que en el balompié, cómo en todo “Quien hace un cesto, hace ciento”, pero algo muy importante, es, nunca caer, en el pensamiento, “¿A mí con cañas, que soy el padre de las castañas?”. Suerte y a disfrutar haciendo girar el balón.
Publicado por
Alsaca