Con la venia del cielo
Al Balón de Cádiz C.F. “B” no le corrió la pelota en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante un combativo Atlético Sanluqueño C.F. “B”.
El miércoles 23 de Marzo de 2016 a las 12:00 horas, tras una pausa en la variación atmosférica, se disputo la vigésimo sexta jornada de liga en la Segunda División Andaluza Cadete.
La escuadra amarilla no se ha encontrado durante gran parte del partido, con unas pastosas circulaciones y muchos imprecisos pases que generaron que los cadistas no encontraran la contundencia suficiente para gobernar a los sanluqueños.
Ciertamente, los locales modificaron el esquema. Con el cambio de peones, el equipo dominó más el centro del campo. Ayudó mucho que “la generosidad” apareciera para tocar, combinar y asistir. Cuando esta cualidad, ejerce de enganche, todo el grupo se mueve y se hace imprevisible. Se crean más espacios y hace que el rival recule.
Se crearon bastantes ocasiones de peligro, pero, con ambición individual y sin alma colectiva.
Lástima que en los últimos minutos el Cádiz volviera a ceder el balón, la iniciativa y se arriesgara a que el sanluqueño atacara y entrara desde las bandas. Lo mejor de ayer, sin duda, el resultado. El juego del Cádiz, no.
La concentración plena es imprescindible para obtener los mejores resultados, sacar el máximo provecho y lograr el éxito en todas las facetas de la vida. Concentrarse es reunirse con uno mismo y, por un instante, orientar la atención de forma intencionada hacia un tema, ligarse a él e ignorar todo lo demás. La concentración es, sobre todo, una cuestión mental











Clasificación y Resultados