El gol se hizo esperar
El gol se hizo de rogar, pero al final la justicia sonríe a los méritos del Balón de Cádiz C.F. "B". Ninguno de los dos equipos guardó nada de salida, ambos propusieron un fútbol sin ataduras, intenso y de búsqueda constante de la portería contraria. Con un escenario de relativo equilibrio, el conjunto amarillo se manejaba mejor, mezclando fútbol combinativo con alternativas de pase. Se recuperaba el sitio con prontitud, los dos oponentes concedieron pocas alegrías en sus áreas. El conjunto balonista tenía variedad, movimiento y cierta profundidad, pero no ratificaba esa ligera superioridad en el último tercio de campo.
Tras el descanso, los locales reafirmaron su propuesta ambiciosa, dio otro paso adelante, ganó terreno y fue sumando llegadas. Los amarillos se asociaban más y mejor, intentaban alterar el gallinero, se tenía presencia y llegada pero era un dominio inconcluso, sin hincar el diente.
En el último cuarto, el cansancio hizo que aparecieran los espacios, el juego se descontroló, con alternativas constantes. El dominio en ocasiones, fue claro de los de la capital, pero no se vio reflejado en el marcador durante el período ordinario, también en parte por culpa del árbitro, que anuló mal por fuera de juego un gol.
El partido entró en su período de prolongación y los amarillos aún sacaron fuerzas de flaqueza y encontró un agujero en el centro para fabricar el 1 - 0. El C.D. Salesianos Algeciras ya no tuvo tiempo para la reacción y los gaditanos se quedaron con los tres puntos.
Se ganó muy al final, pero ganó con justicia el Balón de Cádiz a un equipo en alza. Fue ambicioso y esta vez tuvo premio.
Partido correspondiente a la duodécima jornada de Liga en la Segunda División Andaluza Cadete, disputado el sábado 28 de Noviembre de 2015 a las 11,00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.











Clasificación y Resultados