Las fuerzas suficientes para ganar
En un instante, se esfuman los fantasmas en el Rosal. El fútbol posee recuerdos pero no tiene memoria. Vive del presente, resulta imposible quedarse anquilosado en el pasado.
El sábado 3 de Octubre de 2015 el Balón de Cadiz C.F. Cadete "B" supo reaccionar después de irse al descanso con un marcador adverso en su enfrentamiento ante el Algeciras C.F. en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz a las 12:15 horas, partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la Segunda División Andaluza.
Con mucho arrojo saltaba el Balón de Cádiz C.F. en la reanudación. El conjunto amarillo apretaba como un bloque, pasando de banda a banda hasta mandar balones al corazón del área. En menos de lo que canta un gallo, entonaba la hinchada amarilla el tanto de la igualada, el primer estallido de placer, y sin tiempo para acomodarse en el asiento llegó el segundo, rebosante de alegría. El equipo capitalino no se concedió más tregua y con el 2-1, comenzó a exhibirse ante un Algeciras que no se entregaba. No tardó mucho en llegar el tercero, otra obra de arte y a reglón seguido el cuarto.
El duelo se ajustaba a la medida del conjunto gaditano. Sin embargo, no se ocultaba una sensación extraña debido a una mayor fortaleza física de los rojiblancos. Victoria contundente, del conjunto amarillo que fue superior en la segunda mitad y que a pesar de complicarse la vida en los minutos finales, supieron firmar un epílogo feliz.







Fotos Alfonso Cortijo









Clasificación y Resultados