Empate con sabor a poco
El Cádiz C.F. pudo ganar con comodidad, pero se tuvo que conformar con un empate a un gol, ante un Atlético Sanluqueño C.F. que parecía estar bajo el manto protector de Nuestra Señora de la Caridad.
A las doce y cuarenta y cinco horas estaban citados gaditanos y sanluqueños para disputar en una mañana primaveral la vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil. Partido aplazado en su día por motivo de la celebración del XXX Campeonato de Andalucía de Selecciones.
El sábado 28 de Marzo de 2015, amarillos y verdiblancos ofrecieron un entretenido y dinámico encuentro en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.
El Atlético salió a proponer, teniendo el control del esférico y adueñándose del centro del campo, pero a mediados de la primera parte se encontró con un gol en contra. Los cadistas espoleados por el gol, reaccionaron y comenzaron a generar chances claras. Ahora los amarillos que habían golpeado primero, sí manejo con tranquilidad el choque hasta la llegada de la tregua. En la complementaria, los locales salieron con un ritmo frenético, en busca del gol de la tranquilidad. El Cádiz acaricio más la pelota y trató de golpear ante un Sanluqueño que se veía desbordado, por la creación de peligro local. Las ocasiones en la zona de peligro visitante se sucedían, ¡pero!, no se conseguían materializar en goles. Unas veces el balón era repelido por la estructura de la portería, otras veces por las buenas intervenciones del guardameta visitante y otras porque cuando la pelota iba a traspasar la línea de meta era frenado por algún jugador. Y de tanto perdonar. Los visitantes no tuvieron piedad, aprovecharon una ocasión aislada y empataron el encuentro. Así es el fútbol, el equipo amarillo que "tuvo todo el partido para rematar la faena y terminó contras las cuerdas". El partido se fue con la igualdad a uno. Un resultado de ésos que dejan el gusto amargo de haber perdido dos puntos y el dulce de arrancar un punto cuando ya no se espera.
Clasificación y Resultados
Publicado por
Alsaca