La suerte del líder
El líder se llevó de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz una victoria que nunca mereció. El Cádiz plantó cara y dio batalla a un equipo que, pese a demostrar sus recursos, no hizo méritos para sumar los tres puntos, a lo sumo uno.
Eso sí, ellos aprovecharon una ocasión y los cadistas "no". Y si, le añadimos, que están con la suerte del líder, ¡pues!, poco se puede hacer.
El domingo 8 de Febrero de 2015 se disputó a las dieciséis y quince horas, el encuentro correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo I de la Primera División Andaluza Infantil, que enfrentaba al Cádiz C.F. "A" contra el Real Betis Balompié.
Al partido no le faltó intensidad, tensión, espíritu, esfuerzo y ambición por llevarse la victoria por parte de los dos contendientes.
Los béticos se encontraron, con que, el dominio de otros partidos no era ejercido hoy, la precisión de otros días hoy era una quimera, la imposición de otros encuentros hoy era sumisión. Y el mérito era del Cádiz que dominaba el tempo del choque en todos los ámbitos. Se jugaba a lo que los amarillos proponían y no a lo que quería los verdiblancos, que se encontró enfrente un equipo incómodo, peleón, rápido, presionante, ambicioso y esforzado. Cabe preguntarse, si esta generosidad en el esfuerzo, no debió tener mayor recompensa.












Clasificación y Resultados