El Sábado 9 de Noviembre de 2013 a las 12,15 en la Ciudad Deportiva Bahia de Cádiz se disputó la novena jornada de liga que nos enfrentaba al equipo chiclanero del Chiclana Industrial C.F. - Un equipo formado principalmente por jugadores de segundo año -. El partido fue dirigido por el señor colegiado Esteban Cabrera Noguera y asistido en las bandas por José Luis Gonzalez Braza y Luis Alonso Cantera del colegio de Cádiz.

El Cádiz deja volar dos puntos del Rosal
El Cádiz dejó escapar dos de los tres puntos que tenía en el bolsillo. Un encuentro que tuvo dominado de principio a fin. Fruto de su presión y constante dominio del juego, llegó el tanto para los locales.
Con ventaja en el marcador, los amarillos pudieron dejar resuelto el partido, pero desaprovecharon varias ocasiones claras de gol.
Los cadistas buscaron con ahinco sentenciar el choque, pero la fortuna no les acompañó, mientras tanto los rojinegros apenas inquietaban el marco local.
Cuando ya todo indicaba que los tres puntos se quedarían en el casillero cadista, en el último suspiro del encuentro, los chiclaneros lograban, "In Extremis", el empate.
Sin tiempo para más, Esteban Cabrera, dio por bueno la igualada, pitando la finalización del choque y perdonando el tiempo añadido, seis minutos, como mínimo.
El Cádiz de ganar se tuvo que conformar con el empate.
Lección de la novena jornada; Cuando no se "mata" el partido, el rival, con el más mínimo esfuerzo te da el disgusto. 







Fotos Alfonso Cortijo









Comentario de la publicación digital Portal Industrialista



Clasificación y Resultados