La Real Federación Andaluza de Fútbol organizo del 12 al 14 de Abril el XVIII Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Alevínes Fútbol 7, que se disputó en el Campo Municipal Francisco Bonet de Almuñecar (Granada). 
Participaron las ochos Federaciones Provinciales, con sus respectivas selecciones provinciales, repartidas en dos grupos.
El grupo A compuesto por Córdoba, Málaga, Granada y Cádiz y el grupo B integrado por Sevilla, Jaén, Almería y Huelva.
La competición comenzó el 12 de Abril por la tarde, el día 13 se disputaron la segunda y tercera jornada en horario de mañana y tarde y el 14 de Abril se jugaron el tercer y cuarto puesto y la gran final en horario de mañana.
El Campeonato se jugó por el sistema de Liga a una vuelta, pasando directamente los primeros de cada grupo a la gran final y los dos segundos a la consolación.
La duración de todos los partidos fueron de cincuenta minutos, divididos en dos tiempos de veinticinco minutos con un descanso de cinco minutos.
Las selecciones estuvieron integradas por doce jugadores nacidos en los años 2001 y 2002.
El equipo titular estuvo constituido por siete jugadores, incluido el portero, si bien a lo cargo de cada partido y dado el carácter formativo de la competición, participarón la totalidad de los jugadores inscritos. Cada jugador participó como mínimo durante veinticinco minutos, en el transcurso de los tres primeros partidos del campeonato.
Todo el Torneo pudó ser seguido en directo a través de la televisión de la RFAF en internet www.futbolandaluz.tv. Los partidos del tercer y cuarto puesto y la gran final fueron retransmitidos por Canal Sur Televisión.