El Sábado 8 de Septiembre de 2012 a las 12:30 en el Complejo Deportivo Elcano de Cádiz se celebró la primera jornada de liga, hicimos el debut liguero enfrentándonos al recién creado C.D. Lagunense Cádiz - club que hizó su puesta de largo en este partido -.
Da comienzo la Liga 2012 - 13.
Las botas de tacos ya están calzadas, los cordones amarrados. El turno del césped ha llegado. Ahora hay que demostrar la calidad, ponerla al servicio del equipo. Hay que saber gestionar el balón y los tiempos, el empeño por mejorar será la gran bandera. Los delanteros se enfrentaran a los defensas; la gran batalla del gol. La estrategia predomina; las ganas, la pasión, las ganas de marcar sera incontenible, las celebraciones, las decepciónes, las sonrisas, las lagrimas, de todo se aprende un poco.

Nos estrenamos en el campeonato liguero con una victoria. En frente tuvimos a un rival que tenía las ideas claras, no salir goleado en su puesta de largo, y lo consiguió.
El Cádiz dominó con claridad la primera y segunda parte del encuentro. Monopolizó la posesión del balón y planteó muchos problemas a un Lagunense que se empleó a fondo para sacar adelante su trabajo defensivo.


















Comentarios recogidos en varios medios digitales




Clasificación y Resultados